TODOS NECESITAMOS SABER TODO LO RELACIONADO CON LAS TIC, PARA QUE DE ESTA MANERA, ESTA HERRAMIENTA SEA UTILIZADA CON MAYOR FRECUENCIA Y MEJOR USO DE ESTAS EN LAS LAS AULAS COLOMBIANAS Y LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SEA MAS DIVERTIDO Y LLAMATIVO PARA LOS ESTUDIANTES....
miércoles, 20 de marzo de 2013
CONGRESO IBEROAMERICANO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD E INNOVACIÓN
Tomado de: http://es.slideshare.net/astridhenaoalfonso/sobre-ctsa
No hay comentarios:
Publicar un comentario