lunes, 4 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN



3 comentarios:

  1. EL DISEÑO DE TU BLOG, ESTA MUY ATRACTIVO PARA UN NIÑO, ES INTERESANTE COMO UBICAS LOS ESPACIOS DEL MISMO. TE RECOMENDARIA QUE EL COLOR DE LA LETRA FUESE MAS OSCURO.
    ALEXA SERRATO
    20112187036

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño de tu blog, evidentemente va dirigido a los niños y tiene muchos elementos para captar su atención, sin embargo la letra se pierde con el fondo, deberías usar un color que contraste o se resalte sobre este. En cuanto al contenido, tienes publicaciones muy interesantes tanto para adultos como para niños, lo que demuestra que es un sitio abierto a todo público. Ten mucho cuidado con la redacción, las redundancias y la puntuación.

    Lina Monroy - 20112187030

    ResponderEliminar