TODOS NECESITAMOS SABER TODO LO RELACIONADO CON LAS TIC, PARA QUE DE ESTA MANERA, ESTA HERRAMIENTA SEA UTILIZADA CON MAYOR FRECUENCIA Y MEJOR USO DE ESTAS EN LAS LAS AULAS COLOMBIANAS Y LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE SEA MAS DIVERTIDO Y LLAMATIVO PARA LOS ESTUDIANTES....
EL DISEÑO DE TU BLOG, ESTA MUY ATRACTIVO PARA UN NIÑO, ES INTERESANTE COMO UBICAS LOS ESPACIOS DEL MISMO. TE RECOMENDARIA QUE EL COLOR DE LA LETRA FUESE MAS OSCURO. ALEXA SERRATO 20112187036
Me gusta el diseño de tu blog, evidentemente va dirigido a los niños y tiene muchos elementos para captar su atención, sin embargo la letra se pierde con el fondo, deberías usar un color que contraste o se resalte sobre este. En cuanto al contenido, tienes publicaciones muy interesantes tanto para adultos como para niños, lo que demuestra que es un sitio abierto a todo público. Ten mucho cuidado con la redacción, las redundancias y la puntuación.
EL DISEÑO DE TU BLOG, ESTA MUY ATRACTIVO PARA UN NIÑO, ES INTERESANTE COMO UBICAS LOS ESPACIOS DEL MISMO. TE RECOMENDARIA QUE EL COLOR DE LA LETRA FUESE MAS OSCURO.
ResponderEliminarALEXA SERRATO
20112187036
ok!!! jijiji
EliminarMe gusta el diseño de tu blog, evidentemente va dirigido a los niños y tiene muchos elementos para captar su atención, sin embargo la letra se pierde con el fondo, deberías usar un color que contraste o se resalte sobre este. En cuanto al contenido, tienes publicaciones muy interesantes tanto para adultos como para niños, lo que demuestra que es un sitio abierto a todo público. Ten mucho cuidado con la redacción, las redundancias y la puntuación.
ResponderEliminarLina Monroy - 20112187030