miércoles, 13 de febrero de 2013

EL BUEN Y EL MAL USO DE LAS TIC EN EL AULA.

Tomado de "http://www.slideshare.net/epdrntr/el-buen-y-mal-uso-de-las-tic-en-el-aula"

1 comentario:

  1. TOMADO DE:
    "http://www.slideshare.net/epdrntr/el-buen-y-mal-uso-de-las-tic-en-el-aula"

    ResponderEliminar